lunes, 1 de octubre de 2007

Ejercicio opcional

Nota: Este ejercicio es opcional, nosotros recomendamos el Ejercicio de Jelqing ya que actúa aumentando el pene tanto en longitud como grosor, proporcionalmente. Pero puedes practicar éste si quieres lograr un aumento extra en el grosor. Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene. 1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa. 2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene. 3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación, sólo obstrúyela, dificúltala. 4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esta presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces. 5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces. 6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre. Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio. Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.hola mi nick es adel mi interes es dar un testimonio a todos aquello que desean no tener falsas expectativas ni peor causarse un daño clinico lo digo porque he visto como a crecido de personas el site y creo necesario dar mi testimonio de ayuda solamente tengo 35 años, pero soy muy deportista asi que estoy en buen shape mi pene es grande,pero queria probar si crecia mas, digo esto porque me dio temor ver un chico que estaba deprimido ya porque su pene nunca hiba a medir 20 cmo 18 cm, y lei algunos testimonio de supuestas magias que de tener un pene pequeño en 3 semanas pasaban a uno .. mi idea es dar mi testimonio , el cual se basa en mi experiencia y testimonio de medicos amigos. yo empeze en agosto con el tratamiento, a conciencia 5 dias a la semana , dos de descanso, es como el gim, cuando descansa crece, es necesario el descanso. 2. me da miedo ese chico que dijo que si al en 3 semanas 8 cm y lo peor penemaster lo concendio,al ver un comentario que vi de un invitado dudando, y he visto otros consejos de pene que me dan seguridad de que doctor no es.. no es una critica ni nada es un hecho y mi idea es solo ayudar a evitar accidentes y falsas esperanzas por eso lean esto: 1. a mi en 5 meses de fuerte trabajo,pude ver 1 , 1/2 que crecio flaxido y un 1 cm erecto, el mas fuerte cambio fue en mis erecciones, mas duras y el grosor 2. no se desanimen ni crean en falsos testimonio, no crecera 6 ni 8 cm asi que cuidado con estirarlo mucho, puede causar un daño irreparable sean concientes y moderados, no crecera mas al hacerlo como locos 3 para el que no le resulte y tenga recursos si hay una operacion para que cresca aparentemente es muy simple ambulatoriamente, consiste en estirar los ligamentos que unen el pene base con el puvis, lo mismo que este manual pero quirurgico garantiza e inmediato, si yo tuviera un pene pequeño lo haria , he escuchado de medicos que crece 4 cm, en venezuela y argentina se que lo hacen muy bien , es caro eso si. 4 vean mi testimonio y no se desanimen en menos de 3 meses no esperen milagros , lento pero seguro para los nuevos les recomiendo que pregunten a el tipo con nick chemancho, es mayor como yo y su padre doctor , ademas de muy serio y buena voluntad , pueden tener confianza amigos trabajen pero con cuidado por favor y no se desanimen porque ven uno que dicen que en 2 semanas ya es otro ,esta mintiendo

No hay comentarios: